Fascinación por la farmacia de pedidos por correo de Rx Cvs Caremark® – Aetna – Inicio …

La legislación federal prohíbe el abuso de sustancias como analgésicos anestésicos (p. Ej., OxyContin, Vicodin), tranquilizantes (p. Ej., Valium, Xanax, Ambien), estimulantes (p. Ej., Fentermina, fendimetrazina, Adderall, Ritalin) y también esteroides anabólicos (p. Ej., Winstrol, Equipoise). ) sin una receta auténtica de su médico. Esto sugiere que tiene que haber una verdadera conexión médico-paciente, que a través de la mayoría de las regulaciones de la condición requiere un chequeo.

Por lo general, los medicamentos comprados en sitios web no autorizados provienen de países extranjeros. Es un delito grave importar medicamentos a los EE. UU. Y enviarlos a un solicitante de registro que no sea de la DEA. Comprar medicamentos en línea puede no ser simplemente ilegal, sino peligroso. La Afiliación Médica Estadounidense y también los paneles de condición de la medicina, así como la https://andorrapharm.com/kamagra/ farmacia, han castigado la estrategia de los médicos cibernéticos que liberan en la web las prescripciones como tratamiento médico inapropiado.

La DEA está apuntando a farmacias corruptas en Internet para el enjuiciamiento y también está cerrando estos sitios web ilegales. Encuentre los resultados finales de una de esas investigaciones, Procedimiento de caza cibernética. FDA: obtener medicamentos en línea (consejos rápidos para conectarse).

¿Alguna vez te atrajo adquirir tus medicamentos en una farmacia en línea o incluso en un sitio de Internet adicional? Asegure por su cuenta y también a los miembros de su familia utilizando la atención al comprar medicamentos en línea. Existen numerosos sitios de farmacias que funcionan legalmente y también usan ventaja, privacidad y también escudos para adquirir medicamentos. Sin embargo, las Comidas de los EE. UU. Y también la Administración de medicamentos advierten que en realidad hay varias farmacias en línea deshonestas que afirman ofrecer medicamentos recetados a costos muy accesibles, generalmente sin requerir una receta médica legítima.

Estos sitios web deshonestos con frecuencia muestran claramente una bandera canadiense, pero realmente pueden funcionar a través de los malhechores que vienen del opuesto del planeta sin ninguna relación con Canadá. Los medicamentos adquiridos provenientes de estos sitios pueden ser inseguros y también pueden poner en riesgo su salud y bienestar. ¿Cómo puede saber si una farmacia en línea está funcionando de manera legítima? BeSafeRx de la FDA puede ayudarlo a determinar y prevenir falsas farmacias en línea.

No tenga un farmacólogo con licencia estatal de EE. UU. Disponible para atender sus inquietudes. Promoción de muy bajo costo que parece ser genial para ser correcta. Entregue spam o incluso correos electrónicos no deseados que ofrezcan medicamentos baratos. Se encuentran fuera de los Estados Unidos o se envían a todo el mundo. Estas farmacias generalmente ofrecen medicamentos que podrían ser peligrosos, ya que pueden: Tener una cantidad extremadamente alta o inadecuada del ingrediente activo que necesita para aliviar su estado de salud o incluso su condición.

Incluya los componentes incorrectos o incluso otros peligrosos. El componente activo es lo que hace que el medicamento sea eficiente para la enfermedad o incluso el trastorno que en realidad está destinado a manejar. Si un medicamento posee componentes activos desconocidos, podría descuidar el resultado deseado, puede tener una comunicación imprevista con varios otros medicamentos que está tomando, podría inducir efectos adversos inseguros o incluso puede desencadenar otras enfermedades graves, como respuestas hipersensibles graves. .

En realidad, existen técnicas para identificar fácilmente una farmacia en línea segura. Ellos: necesitan una receta médica auténtica de un médico u otro especialista médico con licencia. En realidad, tienen licencia de la junta de farmacia de su condición o de una agencia estatal comparable. (Para validar la condición de licencia de una farmacia, inspeccione el panel de farmacia de su estado). Poseer un ESTADO UNIDO.

All About Hers permite a los pacientes comprar medicamentos en línea – The Atlantic

Residir en los Estados Unidos, así como proporcionar una manija de carretera. Una técnica adicional para mirar un sitio web es en realidad buscar el sello verificado de la Asociación Nacional de Paneles de Farmacia (NABP) World Wide Web Pharmacy Method SitesTM, también conocido como Cinta VIPPS. Este sello indica que la farmacia de Internet está libre de riesgos debido al hecho de que ha cumplido con los criterios de licencia de condición y también con otros criterios de NABP.